Reserva en línea

Hotel Locanda Vivaldi Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print



El Hotel Locanda Vivaldi se encuentra en el pleno centro histórico de Venecia, en la famosa Riva degli Schiavoni, exactamente frente a la Cuenca de San Marcos, a pocos metros de la famosa Plaza San Marcos, el símbolo de la potencia de la Serenísima de antaño, hoy templo del arte y de la vitalidad de la ciudad.

Nuestra estructura le regalará panoramas magníficos, de la Plaza San Marcos a la punta de la Aduana, pasando por la espléndida Giudecca con la maravillosa Isla de San Giorgio, la maravilla de la Iglesia de Palladio con el mismo nombre hasta el famoso Lido de Venecia, sede del Festival de Cine.
Podrá llegar a la Locanda con los medios de transporte públicos (el embarcadero de las principales líneas se encuentra a pocos pasos del hotel) o, si prefiere la comodidad, con el taxi acuático ya que la estructura goza de un embarcadero privado en el Rio dei Greci, junto al hotel.

CÓMO LLEGAR AL HOTEL:

EN AVIÓN
El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a 10 km de Venecia.
Podrá fácilmente llegar al Hotel tanto en taxi acuático privado que, en 30 minutos le llevará al atracadero del Hotel, como a través del servicio de lanzadera de las lanchas motoras que en una hora y 10 minutos aproximadamente le llevará a San Marcos (100 metros aproximadamente del hotel).

EN COCHE
Desde la salida de la autopista A4 continuar en dirección de Venecia.
Llegará a Piazzale Roma, la estación de los autobuses donde están disponibles los aparcamientos para sus coches. Llegará después de haber recorrido el Puente de la Libertad. Nuestros clientes podrán gozar de precios particulares en el Garaje San Marco. Desde aquí, después, podrá utilizar o las líneas del transporte público o un taxi acuático privado.

Una segunda posibilidad está representada por el Tronchetto, una isla de Venecia cuyo aparcamiento lleva el mismo nombre. Después de haber recorrido el Puente de la Libertad que une Venecia a la tierra firme, seguir las indicaciones. Cuanda haya llegado aquí y aparcado su coche, podrá tomar las líneas del transporte público que en unos 40 minutos le llevarán a la parada de San Zaccaria, a 100 metros del hotel o un taxi acuático privado que en unos 20 minutos, le llevará a nuestro embarcadero privado.

EN TREN
Desde la estación Santa Lucia de Venecia, podrá llegar al hotel en taxi - en unos 20 minutos y directamente en nuestro embarcadero - o con las líneas del servicio público, en 35 minutos. Llegará al embarcadero de San Zaccaria que se encuentra a 100 metros de nuestro Hotel.

Deja tu Feedback