Reserva en línea

Hotel Locanda Vivaldi Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

La Locanda Vivaldi pone a disposición de sus huéspedes 27 habitaciones que reflejan perfectamente la tradición de la ciudad en cuanto a las telas que enriquecen las paredes, a las suntuosas cortinas y paños, a las alfombras rigurosamente orientales, vidrios y vasos de Murano con características lámparas y apliques creados por las sabias manos de los maestros que trabajan el vidrio según la manera tradicional, el centelleo de los dorados, los numerosos estucos.
Todo eso completado por los modernos confort como TV satelitar, teléfono con línea directa, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y también los canales musicales en hilo musical.
Los baños, en fin, están completos de ducha o bañera hidromasaje y secador de pelo.

A su disposición encontrará las siguientes tipologías de habitaciones:
11 Habitaciones Standard que se asoman al Rio dei Greci o a un agradable patio interno, amuebladas en un elegante estilo veneciano, completas de aire acondicionado, minibar, línea de teléfono directa y TV satelitar. Las habitaciones que ofrecen la vista sobre del patio disponen de bañera hidromasaje mientras que las otras de ducha-sauna.

11 Habitaciones Superior que se asoman a la Cuenca de San Marcos para regalar a sus huéspedes vistas de verdad inolvidables: del Lido, a la Isla de San Giorgio Maggiore, de la Giudecca a la Punta de la Aduana con la única y majestuosa Iglesia della Salute hasta las imponentes columnas de la Plaza más famosa del mundo, San Marco y al famoso Palacio Ducal así como al Campanario.

3 Suites a disposición de nuestros clientes que se asoman al patio interno con dos habitaciones separadas y un baño completo de bañera hidromasaje.
La tercera que regala espacios más amplios dispone siempre de dos habitaciones separadas con dos baños completos de bañera hidromasaje y de una agradable terraza. La vista es espléndida: el Rio dei Greci, un pequeño canal cerca del Hotel pero que le regalará la verdadera atmósfera de la ciudad.

Las Suites Junior: si lo que busca es el cuidado de los detalles, estas son las habitaciones adecuadas para Usted. La Habitación Roja le ofrecerá las magias de una terraza preciosa sobre San Marcos, la Habitación Verde, la intimidad del patio interno. Están en condiciones de acoger - bajo petición - hasta 4 personas.
Disponen de una pequeña sala de estar y baño con ducha hidromasaje con cromoterapia.

Double standard, Hotel Locanda Vivaldi

Double standard

Este tipo de habitaciones tiene una vista al canal Rio dei Greci o al patio interno.
Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Instalaciones de la habitación:Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta,Teléfono, Canales vía satélite,Minibar.
Baño: Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zapatillas, Bañera o ducha.
Superficie de la habitación: 19 mq.
Cama: 1 letto matrimoniale

Deja tu Feedback